Blogia
Coleccionando momentos...

Día de agobio...

Hoy ha sido uno de esos días en que mi cabeza no deja de darle vueltas al motivo por el que me levanté esta mañana. A decir verdad, busca ese motivo...aunque, tal vez, sin mucho éxito (al menos por el momento).
Voy a situaros... época de exámenes, extrés en cada poro de mi piel, tiempo cada vez menos (esto es latente incluso en el blog, aunque lo siento), mucho trabajo en poco tiempo, y días como el de hoy...
Hoy tuve examen a 2ª, pues bien, para empezar, me quedé dormida, por lo que el pánico por la posibilidad de no llegar al examen era extrema. Afortunadamente llegué, pero el examen no fue muy bien. Típica excusa que en mi caso es cierta: estudié mucho, demasiado, y las preguntas eran de 2 tipos: absurdas o difíciles. Conclusión: para qué he estudiado? En fin, después me dieron una nota de otro examen, no tan buena como esperaba, con lo cual, 2ª frustración del día. Para concluír, llego a casa, lugar de paz y tranquilidad, donde mi hermana está insoportable y me esperan LARGAS horas de estudio para 2 exámenes mañana. Y así otro día, y otro día...Sólo me consuela saber que pronto llegará el comienzo de otro día, una nueva oportunidad para un feliz transcurso de las horas.Ánimo a todos los que, al igual que yo, están hasta arriba de exámenes, y mucha tranquilidad, algo de lo que en este momento carezco.

0 comentarios